Mucha gente en la actualidad trata de generar dinero adicional. Los salarios no alcanzan para cubrir los gastos básicos y mucho menos pagan otros importantes; pero que no son de primera necesidad, como las actividades de entretenimiento frecuentes (ir al cine, comer en alguna ocasión en un restaurante, visitar un club nocturno, etc.) o las vacaciones.

Una alternativa sencilla y accesible para todos es la participación en el mercado de inversiones OTC o extrabursátil. Esta es una opción que mueve grandes masas de capital y produce buenos beneficios. Solo debes entrar tomado de la mano correcta, puesto que hay diferencias entre los traders. Si haces un análisis de los más conocidos encontrarás ventajas y desventajas que pudieran atemorizarte un poco.

No obstante, un bróker confiable – 1000 extra es una apuesta segura. Principalmente porque utiliza avanzadas tecnologías y plataformas informáticas de modo que sin importar el lugar del mundo en que te encuentras, ni el idioma que hables puedas participar de los mercados OTC y Forex obteniendo una liquidez incomparable. Además, recibes el mejor servicio.

1000 extra te ofrece una serie de beneficios, que después de conocer no podrás desestimar. Algunos de ellos serían:

  • Bajos costes: prácticamente no tendrás que pagar nada por la asistencia recibida. La empresa no cobra cargos adicionales, ni comisiones y sus spreads (diferencia entre la venta de los activos financieros y los precios de compra) resultan ser los más bajos posibles en estos tiempos.
  • Inversiones seguras: tu dinero y la privacidad de tu información personal serán protegidos de manera eficiente.
  • Asesoramiento financiero: cuando incursionas en este mundo debes aprender nuevos temas. Esta empresa te enseña los principios básicos de los procesos, los secretos de los traders profesionales y las diferentes estrategias para convertirte en un ganador.
  • Beneficios tangibles: las bajas tasas de interés de la compañía te permite aumentar tus ganancias, trabajar con flexibilidad y correr menos riesgo con las operaciones.