mar. Mar 26th, 2019

Bar mariachis Bogotá: un viaje directo al corazón de México

¿Quiere pasar un momento memorable entre amigos, tragos de tequila, comida picante y una buena ranchera? ¿Sueña con estar por lo menos un instante en México y disfrutar de cada una de sus tradiciones? Si su respuesta es afirmativa en cualquiera de los casos, un bar mariachis Bogotá le trae un pequeño pedazo del corazón de México a esta ciudad de Colombia.

art2-Batch#4988-kw1-bar mariachis bogota

Imagine poder conquistar el corazón de una dama al ritmo de una ranchera romántica, al mejor estilo de las novelas mexicanas donde la protagonista se deleitaba con una serenata en su balcón, mientras el hombre enamorado elevaba su voz con todo el poder de su garganta para no perderla.

Viva este momento memorable en un bar de mariachis en Bogotá, donde presenten los mejores cantantes de rancheras del país. Y mientras disfruta de este espectáculo, puede deleitarse con la gastronomía típica de este increíble país, en el que los tacos, los burritos, las fajitas, las quesadillas y el pico de gallo son las principales estrellas de la buena mesa.

Por supuesto, no puede quedar de lado esa bebida tradicional de agave azul, el tequila. Disfrute entre amigos, compañeros de trabajo, familiares y seres queridos de los mejores tragos de esta bebida, que esconde tantos secretos -por ejemplo- que debe estar elaborada con 51% de azúcares de agave, como mínimo; se puede producir diamantes sintéticos usando este licor; y el 24 de julio se celebra el Día Nacional del Tequila.

Para nadie es un secreto que el tequila, como dicen popularmente, se va “directo a la cabeza”, por eso, en un buen bar de mariachis en Bogotá cuenta con el servicio de conductor elegido, el cual conducirá su coche por usted en caso de no estar en las condiciones óptimas para manejar.

Celebre por todo lo alto al buen estilo mexicano sus momentos más importantes. Llegar a un sitio como un bar de mariachis, es sentirse rodeado por una cultura única entre charros, “cuates”, rancheras y una comida exquisita con el toque picante que no puede faltar.