mié. May 22nd, 2019

Aumento de senos, las razones más frecuentes de las mujeres

Los tratamientos estéticos han tomado mucha popularidad en los últimos tiempos, pero uno en particular destaca sobre el resto, estamos hablando del aumento de senos, una cirugía que implica intervenir quirúrgicamente a la paciente, e introducir un implante de mamas en el cuerpo de la persona, logrando una mejor estética corporal no solo con aumentar la talla, sino logrando firmeza y rejuvenecimiento en esa zona.

aumento de senosLa intervención requiere de la participación de un cirujano plástico, y amerita estudios previos para analizar al paciente y evitar cualquier tipo de riesgo, hay muchas recomendaciones del pre y post operatorio, fases cruciales para optimizar el resultado y evitar problemas, en general, es una decisión importante en la vida de toda mujer y las razones que la impulsan pueden ser muy diversas.

¿Por qué se operan el busto?

1.- Subir autoestima y confianza: muchas tienen complejos de años por tener un pecho muy pequeño o demasiado grande o incluso por tener deformidades o asimetrías en el mismo y les cuesta sentir seguridad de sí mismas en cierto tipo de situaciones y en definitiva la intervención estética es una solución.

2.- Devolver el tiempo: los senos probablemente sean una de las zonas que más representan a una mujer, pero muchos acontecimientos de la vida los van deteriorando, comenzando con el embarazo, la lactancia o el simple paso de los años, perdiendo firmeza y una buena figura, la operación permite volver a sentirse como esos años de juventud a plenitud.

3.- Cambio radical: otras simplemente no están conformes con muchos aspectos de su cuerpo y empiezan a mejorarlo estéticamente, hacen planes de dietas, alguno que otro tratamiento estético y por supuesto, el aumento de senos en ese plan para alcanzar un cambio relevante en sus vidas.

4.- Mejorar la vida sexual: muchas pacientes certifican que su vida sexual mejora notablemente después de la intervención, motivando a otras a tomar este camino para recuperar buenos momentos de pasión en el matrimonio o con su pareja actual.

Recomendamos que antes de someterse a la cirugía se haga una lista de los pro y los contra del aumento de seno, se elijan los implantes adecuados para el cuerpo y se consulte con médicos especializados y personas cercanas.